César Acuña sobre acusaciones de su exesposa: "Es la palabra de ella contra la mía" [Video]

Líder de Alianza para el Progreso culpa al Partido Aprista de estar detrás de las denuncias de Rosa Núñez.

César Acuña le responde a su exesposa Rosa Núñez. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La congresista Rosa Núñez reiteró ayer que fue víctima de maltratos por parte de su exesposo César Acuña , acusaciones que niega el líder de Alianza Para el Progreso (APP).

"Quiero que decir que es la palabra de ella contra mi palabra. Quiero decirle al pueblo peruano que no es cierto lo que ella dice", manifestó César Acuña a RPP.

Cabe recordar que Rosa Núñez ratificó ayer que su exesposo la maltrataba físicamente. "*César Acuña* me pegaba y me escupía en la cara (…) Él ha sido violento y hasta este momento soy atropellada al no darme lo que me pertenece", sentenció.

["César Acuña me pegaba, me maltrataba y me escupía", ratificó su exesposa Rosa Núñez]

César Acuña lamentó esta situación, ofreció disculpas y dijo que se trata de un tema judicial y de un conflicto por sus bienes.

["César Acuña es un lobo disfrazado de oveja", según su exesposa Rosa Núñez]

"Entenderán que es un problema de separación y cuando hay bienes de por medio hay intereses. Lamento y pido disculpas a mis hijos que los adoro y que los quiero. Este es un tema judicial y espero que se respete la repartición en forma equitativa. Verán como es el comportamiento de su mamá denunciando a su papá en algo que no es cierto", sostuvo.

ACUSA AL APRA En declaraciones para RPP, César Acuña acusó al Partido Aprista Peruano de estar detrás de la denuncia de Rosa Núñez.

"Ella es miembro de la bancada del Partido Aprista. Sería lamentable que la estén utilizando por intereses políticos ahora que César Acuña está en el tercer lugar y tiene la confianza del pueblo. *Se quieren aprovechar de esta situación familiar para un tema político*", remarcó.

Al ser consultado sobre la reunión que se pactó para hoy para llegar a un acuerdo económico, César Acuña respondió que ese tema lo verán los abogados.

Tags Relacionados:

César Acuña

Rosa Núñez

Ir a portada