Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En consonancia con lo dicho anteriormente por el congresista fujimorista Juan Díaz Dios, su colega de bancada y vocero de Fuerza Popular , exhortó a la primera dama a que, en su calidad de presidenta del Partido Nacionalista, se pronuncie sobre el caso que envuelve a la parlamentaria nacionalista , acusada de presionar a favor de la empresa de paneles Punto Visual.

"La primera dama, que muchas veces da declaraciones que no le corresponden, si hoy es presidenta del Partido Nacionalista le corresponde aclarar este caso, o por lo menos dirigirse a su bancanda y decir que no haya ningún tipo de blindaje y que se la suspenda mientras se investigan estos actos", sostuvo a Canal N.

Gagó señaló además que podría orquestarse algún tipo de blindaje a la nacionalista, luego de que se conociera que Gana Perú recién verá la posibilidad de a inicios de marzo. De igual forma, resaltó la cercanía de la exvoleibolista con el "seno familiar" de Palacio de Gobierno.

"Cada vez que hay una reunión en Palacio ella está ahí. Es una congresista muy cercana al seno familiar de Palacio de Gobierno, a Ollanta Humala y a Nadine Heredia, y por eso me extraña que (la primera dama) no se manifieste", indicó.

Por su parte, para el vocero de Solidaridad Nacional, , el caso se tiene que ver con "mesura y disciplina" y por el bien de Gana Perú, sus congresistas deben analizar la situación de la parlamentaria rápidamente.

"Aquí indudablemente ya se oido una versión y esperamos oír los descargos (de Uribe)", dijo tras advertir que hay que tener cuidado en caer en "blindajes y dilaciones".

"Está afectando directamente al partido, y para fortificarse tienen que hablar con la verdad. Las cosas no deben dilatarse más", agregó.