Celia Anicama fue protagonista de ese escándalo en 2011. (Nancy Dueñas)
Celia Anicama fue protagonista de ese escándalo en 2011. (Nancy Dueñas)

La congresista nacionalista , recordada como la 'Robacable' por adquirir de manera ilegal el servicio de televisión por cable para su empresa, confirmó que lanzará una película donde contará su versión de este bochornoso capítulo.

"Será la historia de una mujer que es maltratada por maniobras de mafias de grandes empresas, y se va a demostrar que todo lo que me acusaban era mentira", afirmó Celia Anicama en entrevista con el diario Expreso.

Como se recuerda, Celia Anicama fue suspendida por 120 días por cometer este delito que salió a la luz a fines de 2011. La parlamentaria indicó que el filme será estrenado "en un par de meses".

LA EXPULSARÍAN DE SU BANCADACelia Anicama votó a favor de la censura de la primera ministra Ana Jara, por el escándalo de espionaje de la DINI a políticos, empresarios y periodistas. Este voto la podría dejar sin bancada, indicó Daniel Abugattás.

El congresista oficialista aseguró que el Partido Nacionalista Peruano (PNP) evalúa expulsar a Celia Anicama por considerar su voto como una traición.

"Nosotros respetamos las discrepancias, pero otra cosa es violar los principios de la bancada. Y el voto [de Celia Anicama] contra Ana Jara es una traición al partido", manifestó.

TAGS RELACIONADOS