El presidente tuvo incómodo recibimiento en el Coliseo Huanca. (Presidencia)
El presidente tuvo incómodo recibimiento en el Coliseo Huanca. (Presidencia)

El presidente llegó a la ciudad de (Junín), para liderar la sesión descentralizada del Consejo de Ministros; sin embargo, cuando ingresó al Coliseo Wanca recibió el rechazo de los presentes. Los participantes en la reunión lanzaron arengas de molestia contra el mandatario.

Apenas ingresó al coliseo, los ciudadanos que estaban en las graderías empezaron a gritar y expresar su fastidio con el jefe de Estado. “Fuera, Castillo, fuera”, fue la primera protesta que se escuchó.

MIRA: Pedro Castillo se disculpa con Huancayo y garantiza derecho a la protesta

Tras ello, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, pidió calma a los huancaínos. “Debemos respetarnos todos, hemos estado aplaudiendo, hemos estado escuchando”, expresó.

Entre las arengas también gritaron diversos mensajes como: “Castillo, escucha, Huancayo se respeta”, “siempre de pie, nunca de rodillas”, “el pueblo unido, jamás será vencido”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Premier Torres desconoce los conflictos sociales
Aníbal Torres dice que el único conflicto que queda por resolver es Cuajone. Mientras tanto, el país se hunde. Además, Sutep se prepara para gran marcha contra el presidente Pedro Castillo. También Rubén Vargas exministro del Interior, asegura que el gobierno se lava las manos con el toque de queda.