El parlamentario de Fuerza Popular, , denunció esta tarde que se están borrando pistas sobre el caso , ya que solicitó el registro de las visitas al exoperador montesinista durante su reclusión en el , entre febrero de 2003 y enero de 2007, y este simplemente no existe.

El congresista fujimorista dijo que envió un documento a las autoridades del INPE y que estas le respondieron que solo cuentan con datos del 2010 en adelante.

Sobre esta situación, Gagó no dudó en calificar como "operadores cleaner" al ministro de Justicia, , y al jefe del INPE, .

"Ellos (Figallo y Pérez Guadalupe) se han convertido en operadores 'cleaner', los que limpian las huellas del delito y eso gravísimo", manifestó el fujimorista en Canal N y les advirtió que estarían incurriendo en los delitos de encubrimiento real, atentado contra documentación de pruebas en el proceso y contra la ley de transparencia e información pública.

Figallo se encontraba en el Congreso cuando Gagó presentó la denuncia y, según Canal N, el ministro dispuso una investigación sobre el tema.