El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Vicente Zeballos, señaló que el , exjefe de seguridad del expresidente , ayudó a esclarecer la constitución de la empresa .

Como se recuerda, 'Avi' Dan On dijo que el exmandatario sí estuvo presente en ese proceso, a pesar de que este último lo negó en reiteradas oportunidades.

Zeballos indicó, además, que los integrantes de su grupo de trabajo inspeccionarán mañana, viernes, la casa de Las Casuarinas y la oficina de la Torre Omega que figuran a nombre de , madre de Eliane Karp.

NUEVAS CONTRADICCIONESPor su parte, el congresista , integrante de dicho grupo de trabajo, señaló que el testimonio de Dan On suma "nuevas contradicciones" a las dadas por el líder de Perú Posible.

El legislador fujimorista explicó que Dan On dijo que Toledo solo vio "por casualidad", una vez, al notario costarricense Melvin Rudelman, pero minutos después dejó entender que este encuentro fue planificado.

También recordó que el exmandatario, cuando se presentó ante la Comisión de Fiscalización, señaló que se reunió en dos oportunidades con Rudelman.