Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El premier , dio a conocer que hoy a las 4 p.m. el presidente Martín Vizcarra presentará la lista de los miembros que conformarán la comisión de reforma del Poder Judicial.

En conversación con el programa 2018 de Canal N, Villanueva precisó que "este gobierno está decidido a llegar hasta final en la reforma judicial que cambie la situación de deterioro que tiene nuestro sistema".

“Mañana (jueves) a las 04:00 p.m. estamos presentado toda la lista con el presidente Vizcarra, esta noche y mañana estamos culminando la conformación de esta comisión de sistema de administración de justica”, agregó Villanueva

¿QUIÉNES SON LOS CONVOCADOS?

Sobre los posibles integrantes de esta comisión, Villanueva sostuvo que "se trata de profesionales con mucha solvencia moral, existe una reserva moral que permite al Ejecutivo proponer a las personas más idóneas para que integren la comisión".

Asimismo, Villanueva agregó que el gobierno "tiene la firme decisión de enfrentar dos reformas fundamentales para el país: la judicial y la política".