Carlos Basombrio: Policía tiene instrucciones de colaborar con la justicia “caiga quien caiga” .(Anthony Niño de Guzmán)
Carlos Basombrio: Policía tiene instrucciones de colaborar con la justicia “caiga quien caiga” .(Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"La PNP tiene instrucciones de colaborar con la justicia caiga quien caiga", afirmó hoy el ministro del Interior, Carlos Basombrío, a través de su cuenta en Twitter:

El titular del sector empleó las redes sociales para resaltar la importancia de las detenciones vinculadas al caso Odebrecht e indicó que seguirán colaborando estrechamente con los pedidos de fiscales.

Asimismo, recordó cuál fue su posición respecto al caso Ecoteva, que también involucra al expresidente Alejandro Toledo: "Años atrás cuando las evidencias abrumadoras de Ecoteva escribí: si en el Perú hay justicia, Toledo terminará preso. Caiga quien caiga".

Como se sabe, la policía y un equipo de fiscales a cargo de Hamilton Castro, que investiga el caso Odebrecht, efectuaron un operativo de allanamiento a la vivienda del ex presidente Alejandro Toledo por más de ocho horas.

El material incautado será evaluado por el Ministerio Público y servirá para sustentar sus próximos pasos a seguir.

[Dato]

  • En entrevista con El Comercio, el ex presidente negó haber recibido soborno por parte de la empresa brasileña.

Te puede interesar