“Municipio no está quebrado”, advirtió el regidor de Diálogo Vecinal, Augusto Rey. (César Fajardo)
“Municipio no está quebrado”, advirtió el regidor de Diálogo Vecinal, Augusto Rey. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El regidor metropolitano por Diálogo Vecinal, Augusto Rey, exhortó al alcalde de Lima, , y al Concejo Municipal a conversar y dejar de lado las diferencias políticas para trabajar juntos en bien de la ciudad.

"Hago un llamado a la prudencia, a la moderación y al diálogo en lugar del enfrentamiento. La venganza y la violencia no llevan a ningún lado, Lima necesita armonizar ideas y llevar adelante los proyectos necesarios", declaró a Andina.

Frente a las denuncias de los miembros de Solidaridad Nacional de haber dejado a la en quiebra, Rey aclaró que esos comentarios son "irresponsables".

"Las finanzas del municipio de Lima tienen una situación mejor a las del 2010 porque se ha reducido el nivel de deuda y se ha incrementado el nivel de recaudación. Las acreditadoras internacionales nos han dado un lugar muy positivo en el ranking de contratos de inversión por 1500 millones de dólares", añadió.

En tanto, Augusto Rey reiteró que pese a las diferencias políticas, el alcalde Luis Castañeda Lossio cuenta con los regidores de oposición para apoyar las reformas que Lima necesita.