Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al igual que en la primera audiencia de su juicio, en la que mostró una sonrisa desafiante, el terrorista , alias de Florindo Eleuterio Flores Hala, volvió a presentar una actitud provocadora ante la sala al ingresar con el puño derecho levantado.

Sin embargo, esta vez los jueces del colegiado C de la Sala Penal Nacional le advirtieron que no vuelva a mostrar esas actitudes o sería retirado de la sala.

Luego, el terrorista exigió la presencia de su abogado para continuar con la sesión del proceso o, de lo contrario, no respondería a ninguna de las preguntas.

La audiencia de hoy comenzó a las 10:30 de la mañana, es decir, con media hora de retraso, según informó Canal N. Esto se debió complicaciones al momento del traslado de su celda a la sala, ubicadas en la Base Naval del Callao.

Por el momento, el fiscal del caso, Luis Lanza, expone su acusación en contra el cabecilla terrorista y pedirá cadena perpetua y el pago de una reparación civil de 10,000 millones de soles por los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de drogas y lavado de activos.