(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El acordó apoyar la revocatoria de la alcaldesa de Lima, , según informó hoy el congresista de dicha agrupación, .

Según un comunicado difundido hoy, el respaldo al proceso se da por "la ineficiente gestión demostrada hasta la fecha, así como la indolencia en el tratato de los trabajadores afectados por su mala gestión".

La decisión se tomó el domingo pasado tras una reunión que se llevó a cabo a las 11:00 horas, durante el II Plenario de Lima Metropolitana.

Por su parte, el subsecretario del Apra, Wilbert Bendezú, informó en su cuenta de Twitter que aún no se ha acordado una posición oficial.

CEN DEL APRA NO APROBO NINGUN RESPALDO A REVOCATORIA DE VILLARAN. RECIÉN SERÁ CONVOCADO PARA TOMAR DECISIÓN— Wilbert Bendezú (wilbertbendezu)

Sin embargo, se supo que todos los comités distritales –con excepción de La Victoria– respaldan la medida y la oficializarán en un Plenario a llevarse a cabo la próxima semana.

CAMBIOS A LA VISTAEn tanto, en una sesión de ayer de la Comisión Política del Apra, a la que asistió Alan García, se acordó fijar para el 7 de mayo el congreso nacional en el cual se elegirán las nuevas autoridades de ese partido. Trascendió que para la Secretaría General compiten Jorge del Castillo, quien va a la reelección, y Javier Velásquez Quesquén.