Sigue actualizado en nuestra APP

Publicarán biografía sobre la vida del ex presidente Alan García

Ex autoridad agradeció a ex presidente su confianza para designarlo gobernador político de Lambayeque y embajador en Guatemala

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex embajador de Guatemala y escritor Glicerio 'Guely' Villanueva informó que escribirá una biografía póstuma sobre el ex presidente Alan García

Villanueva, quien ya había publicado un libro respecto a la vida y obra del ex presidente, durante su primer gobierno, denominado Alan Vuelve la Esperanza comentó que, a lo largo de estos años, ha recabado información y fotografías que enriquecerán este nuevo libro.

"Voy a abocarme a eso, mi compromiso es darle una difusión a distintos perfiles que tiene Alan García, porque podríamos hablar del orador de mayor prestigio en América, otro perfil sería el de estadista y no olvidemos que, en 1985, fue elegido el presidente más joven del mundo", señaló.

El letrado, partidario del partido aprista, agradeció a García por su respaldo cuando se desempeñó en 2007 como gobernador político de Lambayeque. Años después ocupó el cargo de embajador de Guatemala. Todos estos por orden del mismo García.

Tags Relacionados:

Alan García

Ir a portada