Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las delicias que ofrece continúan atrayendo a personajes de toda índole. Esta mañana, la feria gastronómica recibió a un invitado 'de peso' que degustó los diversos potajes que allí se ofrecen.

Se trata del expresidente , quien aprovechó su visita para saludar a los organizadores por la quinta edición del festival, la cual consideró como una "gran vitrina" para el arte culinario nacional.

Durante su recorrido, el exmandatario fue saludado por los expositores del Gran Mercado, quienes aprovecharon para obsequiarle los productos que allí ofrecían. Asimismo, se sorprendió de encontrarse con un grupo de campesinos a los que apoyó en su anterior gobierno.

Consultado sobre la , García Pérez dijo que no estaba enterado de su asistencia. "Entiendo que está abierto a todos, no hay ninguna restricción. De manera que pueden venir todos", señaló.

Finalmente, el exjefe de Estado no pudo recomendarle un plato al presidente . "Esa fue la pregunta más difícil que me han hecho en mi vida", respondió entre risas García Pérez.