GABINETE PROLEX por Cherman 24
GABINETE PROLEX por Cherman 24

La presidenta salió a brindar un pronunciamiento luego de haber declarado ante la Fiscalía por alrededor de cinco horas, en el marco del . Así pues, aseguró que “fue una equivocación haber aceptado en calidad de préstamo esos relojes” de parte de su amigo, el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.

Ante la pregunta sobre las primeras declaraciones que brindó, en las que refirió que su reloj fue una adquisición “de antaño”, la mandataria ahora refirió que en esas declaraciones se refería a un reloj que no es marca Rolex y que compró hace dos años.

MIRA: Dina Boluarte EN VIVO: “Fue una equivocación haber aceptado en calidad de préstamo esos relojes”

Asimismo, aseguró es falso que use joyas de marca Van Cleef de 70 mil dólares.

Estos pendientes que me he puesto hoy, y este collar, ¿saben de qué marca es?... Unique. Vean ustedes la cajita, totalmente usada, la tengo hace más de 8 años conmigo y la noche del allanamiento nefasto, estaba en mi cómoda”, aseguró al mandataria, mostrando una caja de la mencionada marca.

La mandataria también hizo hincapié en la amistad que tiene con el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, a quien reconoció su apoyo durante las manifestaciones que ocurrieron luego que recibiera el poder como presidenta del país.

“Con el señor Oscorima tenemos una amistad. Fue el primer gobernador que se mantuvo firme cuando el Perú se levantó y me dijo “hermana Dina, yo te voy a ayudar”, refirió.


Momento ilustrado


Durante su pronunciamiento, la mandataria mostró uno de sus anillos, haciendo un curioso gesto a la prensa que se encontraba en el lugar.


Este momento inspiró al reconocido artista gráfico , quien lo capturó en una divertida imagen que compartimos a continuación.


Gabinete Prolex por Cherman
Gabinete Prolex por Cherman


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Pronuciamiento Dina Boluarte sobre Caso Rolex