/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Valor Socio de Marcas: “Lo de Kotex (#normalicemoslonormal) nunca pensamos que iba salir tan bien”

En esta nueva edición de Marcas & Mercados Flavia Maggi conversa con Eduardo Poppe y Rodrigo Revoredo, Socios de Valor de Marcas; quienes nos hablan de las campañas que mas los enorgullecen como la de “Hazlo realidad” de Claro, la campaña de panetones D’Onofrio y Kotex #Normalicemoslonormal.