En, una niña de dos años se salvó de morir luego que una camioneta le pasara por encima al no percatarse de su presencia. Familiares denuncian que el conductor no se hizo responsable de los gastos.

El hecho ocurrió en julio pasado; sin embargo la denuncia del padre de la menor no prosperó debido a que recién pudieron contar con la grabación captada por las cámaras de seguridad.

Imágenes del video muestran cuando el vehículo ingresa a la calle para dar una vuelta y retroceder. Fue en ese momento que la menor cruza la pista, y el auto pasa por encima de ella.

Después en escena aparece la madre, quien al percatarse del accidente corre para auxiliar a su hija mientras el auto seguía circulando. Sin embargo, fueron los gritos de los testigos lo que provocó que el conductor detenga el vehículo y posteriormente traslade a la menor al hospital más cercano.

La niña fue tratada por heridas menores, pero el chofer no se hizo responsable de los gastos médicos y psicológicos. El padre aseguró que la menor aún no supera que casi muere por la camioneta.

“Ella se encuentra asustada. La esposa del conductor aseguró que nos iban a apoyar, pero no sucedió”, declaró para RPP Noticias.

Niña

TAGS RELACIONADOS