Luis Javier Gómez Calderón fue llevado a un hospital, pero después de unas horas falleció. Foto: América Noticias
Luis Javier Gómez Calderón fue llevado a un hospital, pero después de unas horas falleció. Foto: América Noticias

Un grupo de vecinos detuvo a un presunto ladrón cuando escapaba de una tienda en . De acuerdo a América Noticias, Luis Javier Gómez Calderón fue golpeado hasta quedar inconsciente en la pista, luego llevado a un hospital, donde falleció.

Pese a las súplicas del hombre, los vecinos justificaron su accionar mostrando los videos de una cámara de seguridad donde se ve a Luis Gómez robando en un negocio de la zona.

Según el coronel PNP Javier Méndez, jefe de la Depincri Trujillo, el presunto ladrón fue llevado a un hospital donde luego de unas horas murió. Además, confirmó que tenía antecedentes por robo en Trujillo y otras provincias.

MIRA: Dentista atropelló a delincuentes que lo asaltaron y ahora está detenido en Trujillo

Lamentablemente se han excedido en propinarle lesiones a este señor que le ha provocado la muerte. Entonces nosotros lógicamente estamos investigando ahora lo que es el caso del homicidio porque en realidad nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona”, señaló.

Cabe indicar que, Luis Gómez había sido intervenido hace cinco años por las rondas campesinas de Huamachuco y en febrero de este año volvió a delinquir. La Policía citará a cinco personas que participaron de su ataque.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: policía golpea a anciano