DESALMADOS. No les importó que hubiera niños. (Foto: PNP)
DESALMADOS. No les importó que hubiera niños. (Foto: PNP)

Un nuevo caso grave de inseguridad sucedió en la ciudad de . Fue aproximadamente a las 2:30 a.m. del martes cuando una familia de nueve integrantes descansaba tranquilamente en su casa hasta que los ruidos en la cochera los despertaron, se trataba de tres , vestidos con ropa oscura, mascarillas y guantes que habían ingresado a la vivienda con el único objetivo de vaciar todo.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: Militares resguardarán 20 colegios en riesgo por casos de extorsión

Los primos, tíos y cinco menores fueron amenazados con armas de fuego, maniatados y retenidos en una habitación por alrededor de dos horas mientras desvalijaban joyas, celulares, tablets y otros artefactos de gran valor.

Además, obligaron a las víctimas a transferir montos de S/9,000 y USD$6,000, superando los S/30,000 el valor de lo robado.

Los agraviados han permanecido herméticos ante el hecho, sin embargo, según manifestaron algunos vecinos, la familia afectada se dedicaría al alquiler de camiones, por lo que se sospecha que habían sido marcados desde hace un tiempo.

El hecho fue denunciado en la Comisaría La Noria. Se espera que el caso sea derivado a la Divincri y así capturar a los delincuentes.

TENGA EN CUENTA:

·De acuerdo con el parte policial la familia presume que ingresaron por la parte posterior de la vivienda donde opera un carwash.

·Los agraviados señalan que dos de los delincuentes serían venezolanos.

·El robo sucedió en la calle Las Casuarinas, una zona en que, según los vecinos, no hay patrullaje policial y que luce olvidada por las autoridades.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Sicarios asesinan a cantante de ‘La Voz Perú' Jaime Carmona mientras transmitía EN VIVO para TikTok