Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto se entregó a la por ser el principal sospechoso del asesinato de su ex pareja, pero increíblemente fue liberado horas más tarde. El hecho ocurrió en .

Efraín Cruz Domínguez (50) es sindicado como el autor del asesinato de Francesca Romina Díaz, quien fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en el centro poblado Las Lomas, en Huanchaco, el último martes.

El presunto asesino acudió en horas de la tarde del miércoles a la comisaría del distrito de Laredo junto a su abogado y, según fuentes policiales, habría aceptado haber cometido el crimen.

Por ello, fue trasladado al centro policial de San Andrés, donde quedó en calidad de detenido. Sin embargo, horas más tarde fue liberado por orden del fiscal de turno.

El representante del Ministerio Público sostuvo que se dio la liberación porque no se dictó la orden de detención preliminar contra Cruz Domínguez, según indicaron fuentes policiales a El Comercio.

La policía presume que Efraín Cruz habría utilizado una comba para matar a la madre de sus tres hijos. Los motivos del crimen aún son materia de investigación.

VIDEO: