PUBLICIDAD
Trujillo: Empresario secuestrado fue liberado por sus captores tras llegar a un acuerdo con la familia
Imagen
Fecha Actualización
Liberaron al empresario minero Emilio Julca Huamán, quien fue secuestrado el pasado martes 21 de mayo en Trujillo. Durante su rapto, una banda criminal asesinó a dos de sus trabajadores.
Se supo que sus familiares llegaron a un acuerdo económico con los captores. Fuentes policiales consideraron que Julca Huamán estaba involucrado en la minería ilegal, por lo que el rapto habría sido producto de una disputa.
El hombre será transportado este martes a Trujillo. Sobre su salud, se sabe que se encuentra estable, pero con algunos golpes en el cuerpo.
La noticia fue anunciada en una conferencia de prensa en la que el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Zanabria, confirmó la liberación del empresario secuestrado el último jueves por unos delincuentes en Trujillo.
“El empresario fue liberado hace unas horas en Trujillo. En ese caso, la familia pagó un rescate, de todas maneras la Policía está haciendo las investigaciones para identificar a los autores de este caso”, declaró.
No corrieron la misma suerte
Las dos personas que lo acompañaban el día que fue secuestrado, fueron identificados como Ezequiel y Johana. Ellos fueron hallados tendidos sin vida en el suelo, solo metros más allá de donde fue encontrada la camioneta que transportada al empresario. Ambos tenían impactos de bala en la cabeza.
Johana Isabel Henríquez Sánchez, de 21 años, era secretaria del empresario, y Ezequiel Alayo Neyra, de 31 años, se desempeñaba como chofer.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD