Dos niños mueren tras comer queque envenenado. (Foto: captura)
Dos niños mueren tras comer queque envenenado. (Foto: captura)

Un trágico suceso se produjo en . Dos niños perdieron la vida luego de comer un trozo de queque mezclado con veneno para ratas, que la abuela de ambos dejó en su habitación.

MIRA: Comas: Policía es asesinado de varios disparos por sicarios

El triste suceso ocurrió en el caserío Arenal, los padres Santiago Herna Bances y Diana Coronel Coronado dejaron a sus hijos bajo el cuidado de su abuela, identificada como Flor de María Bances Damián, de 59 años.

Según Buenos Días Perú, la abuela olvidó un queque que mezcló con veneno para ratas en su habitación y los menores, de 2 y 4 años, lo comieron sin saber que sería perjudicial para su salud.

Entonces, los menores comenzaron a convulsionar y la abuela, al percatarse, los llevó al centro de salud de Jayanca. El pequeño de 2 años llegó sin vida al nosocomio y el mayor, que luego fue derivado al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud en Chiclayo, no logró sobrevivir pese a los esfuerzos de los médicos.

Por este trágico suceso, la abuela fue detenida por las autoridades y es investigada por el delito de homicidio culposo.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Misión Jesuita organiza ‘Cena Asia 2024′ con propósito para ayudar a más de 4 mil niños

TAGS RELACIONADOS