El nuevo local cuenta la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos.
El nuevo local cuenta la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos.

Con el propósito de seguir reforzando su presencia a nivel nacional, y su socio estratégico, Cami Motors, inauguraron su nuevo punto de ventas en la ciudad de (región San Martín), y así ampliar la oferta vehicular en una de las ciudades más importantes de la Amazonía peruana.

Con una extensión de 1,200 m2, el outlet tendrá la nueva imagen de la marca automotriz como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial denominado #NissanNext. Este local que ofrecerá el concepto 3 “S” (por sus siglas en inglés – sales, services y spare parts), es decir el área de ventas, servicios y repuestos; está ubicado en la Av. Jimenéz Pimentel 1221, Tarapoto.

Estar presentes en la región San Martín es un paso importante para Nissan. El dinamismo que ofrece el mercado de la selva y su parque automotor, hacen de esta apertura una oportunidad única”, comentó José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.

“Junto a nuestro socio Cami Motors, ofreceremos el portafolio completo, y tomaremos esta inauguración como un punto de partida para nuestra expansión a lo largo de la amazonia peruana, ello como parte del compromiso que tenemos con el público de brindarles la calidad de los productos Nissan”, subrayó el ejecutivo.

El local también ofrecerá opciones de financiamiento con CrediNissan, el brazo financiero de la marca nipona. Asimismo, cuentan con Asistencia Nissan, que consiste en ofrecer atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año, con servicios como grúa, asistencia vial, médica y en viajes y mantenimientos incluidos en todos los modelos para los servicios de 5,000 Km y 10,000 Km.

En el nuevo espacio de venta, se ofrece el line up completo de Nissan en el país, incluyendo la pickup Nissan Frontier, los nuevos Nissan Versa, Nissan Kicks y Xtrail , así como su Centro de Servicio Especializado para dar la asistencia de posventa, además de un taller en donde se ofrecerá la venta de repuestos.

“Tenemos muchas expectativas en este paso que estamos dando como marca, en expandir nuestra representación de mercado y tener presencia en la región San Martín. Estamos ejecutando nuestro plan de cambio de imagen corporativa, lanzando el mejor estándar en la ciudad de Tarapoto y en línea con nuestro concepto NRC (Nissan Retail Concept). Estas instalaciones de primer nivel, han sido diseñadas para que nuestros clientes puedan experimentar el mejor servicio y atención del exigente mercado dentro del rubro automotriz”, señaló Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

Al igual que en toda la Red de Concesionarios, este nuevo local cuenta la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

El concesionario, operado por Cami Motors, se encuentra ubicado en Av. Jimenéz Pimentel 1221, Tarapoto y su horario de atención es de lunes a viernes 9 am. a 7 pm. y los sábados de 9 am. a 2 pm.


Sabía que

Nissan Next es el plan de transformación de la marca anunciado en julio del 2020. El nuevo logotipo se aplicó en todas las comunicaciones de Nissan Perú.

El objetivo es que, en el mediano plazo, este se replique en todos los concesionarios.

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú.

Actualmente cuenta con 14 socios estratégicos y 22 puntos de venta a lo largo del país.