Tacna: atrapan a cuatro robacasas en persecución con balacera durante cuarentena
Tacna: atrapan a cuatro robacasas en persecución con balacera durante cuarentena

En medio de una balacera desatada en plena , agentes de la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) intervinieron a cuatro presuntos integrantes de una banda de robacasas en el distrito Gregorio Albarracín, en .

Ocurrió el día de ayer en horas de la noche, cuando los policías recibieron una alerta de robo en una vivienda de la asociación Alfonso Ugarte II Etapa. Al parecer, habrían aprovechado que los habitantes salieron del inmueble.

Luego, en la breve persecución al vehículo donde iban los sindicados ‘robacasas', se produjeron algunos disparos para evitar la fuga de estos que finalmente fueron capturados en el cruce de Buganvillas con la avenida Puya Raymondi.

MIRA: Tacna: PNP interviene a extranjeros que ingresaron a territorio nacional por la frontera con Chile

El automóvil con casquete de taxi y presunta placa fraudulenta, resultó con impactos de bala en una ventana pequeña y en la puerta trasera. Tras esto, los cuatro hombres fueron reducidos y tendidos en el suelo.

El dueño de la casa violentada llegó a la zona y minutos después lo hizo la fiscal Iris León Bravo, para avalar la intervención policial y revisión del auto intervenido.

Por su parte, el comandante PNP Gustavo Mautino Ortiz, del Depincri, señaló que los capturados serían partícipes de otros robos en viviendas de la región, por lo que serán sometidos a un proceso de investigación.

VIDEO RECOMENDADO

Sedapal se pronuncia tras cobros excesivos en recibos de agua