Módulos Temas Día

¡Una más! Sunedu otorga licencia institucional a la Universidad ESAN

Ya son 35 las casas de estudios superiores a nivel nacional que cuentan con el licenciamiento. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó la licencia institucional a la Universidad ESAN para ofrecer el servicio educativo superior universitario.

Con esta casa de estudios, ya son 35 las universidades a nivel nacional que cuentan con el licenciamiento.

La licencia tiene una vigencia de seis años computados a partir de la notificación de la resolución publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

De esta forma, la Sunedu reconoce los 28 programas que la Universidad ESAN ofrece, de los cuales 11 corresponden a pregrado, y 17 a posgrado.

A pesar de ya contar con la licencia, la Sunedu recomienda a la Universidad ESAN que antes del inicio de los períodos académicos 2018-II, 2019-I y 2020-I, presente ante la Dirección de Licenciamiento reportes de seguimiento de las acciones que realizan los docentes que se encuentran en plazo de adecuación para obtener el grado académico correspondiente.

Además, recomienda que la Universidad ESAN establezca condiciones de acceso a la carrera docente en concordancia con los requisitos contemplados en la Ley Universitaria y que favorezcan el fomento de la investigación a través de la incorporación progresiva de docentes investigadores en pregrado.

Tags Relacionados:

Licencia

ESAN

SUNEDU

Leer comentarios ( )

Ir a portada