El pervertido sujeto se desempeñaba como vigilante de la Municipalidad de La Esperanza. (Ministerio Publico)
El pervertido sujeto se desempeñaba como vigilante de la Municipalidad de La Esperanza. (Ministerio Publico)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Walter Rojas Ullilen fue condenado a 20 años de prisión por el delito de en agravio de una persona con retardo mental, en . La sentencia también implica el pago de S/50 mil como reparación civil.

El pervertido sujeto se desempeñaba como vigilante de la Municipalidad de La Esperanza, en Trujillo, cuando fue denunciado por la hermana de la víctima, quien refiere que el ataque ocurrió en setiembre del 2016.

El oscuro episodio sexual sucedió cuando la víctima, quien con engaños y luego amenazas, fue agraviada mientras intentaba vender sus chocotejas en el Complejo Bellavista de La Esperanza.

Walter Rojas Ullilén ha reconocido haber mantenido relaciones sexuales con la víctima y la Fiscalía logró demostrar que si tenía conocimiento de que sufría de retardo mental.

Ana María Ursula Altamirano Malabrigo, Fiscalia Provincial Mixta Corporativa del Modulo Básico de Justicia de La Esperanza, condenó al depravado sexual por considerarlo de alta peligrosidad para los menores que concurrían a jugar al referido complejo.