Sigue actualizado en nuestra APP

Renuevan Baños del Inca con una inversión de S/17 millones [FOTOS]

Las obras de mejoramiento del complejo turístico tendrán una duración aproximada de 9 meses.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció hoy que uno de los principales atractivos de la región Cajamarca, el Complejo Turístico Baños del Inca, viene siendo renovado con una inversión de S/17 millones, con el único objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

Estas obras son ejecutadas a través de Plan COPESCO Nacional, y una vez culminadas, incrementarán el número de turistas a este atractivo turístico.

El ministro Ferreyros destacó que con esta inversión se busca mejorar e implementar un total de 18 obras de infraestructura.

¿Cuáles serán las mejoras?

Se realizará la refacción de la boletería, el módulo de información turística, la construcción de pontones (pequeñas embarcaciones) en la laguna de enfriamiento, además de la construcción y equipamiento de la zona de relajación y salud.

También, se edificarán áreas de disfrute y descanso, una plaza de exposiciones y módulos de muestras culturales, así como la construcción integral del cerco perimétrico, la señalización turística, senderos y plazoletas, entre otros ambientes.

“Esto permitirá elevar el nivel de satisfacción del turista”, señaló el ministro Ferreyros. Las obras de mejoramiento del Complejo Turístico Baños del Inca tendrán una duración aproximada de 9 meses.

Tags Relacionados:

Cajamarca

Baños del Inca

Ir a portada