Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de feminicidio vuelve a remecer a los peruanos. El cuerpo de Margarita Mamani Acero, de 47 años, quien había desaparecido hace seis meses en , fue hallado en el lugar menos pensado: debajo de la cama de su ex pareja.

Luego de su desaparición, la familia de la víctima señaló como culpable a su ex pareja, Jose Alajurco Mamani. Sin embargo, las primeras investigaciones no encontraron evidencia en su contra.

Margarita habría desapareció hace seis meses cuando retornaba a su casa en Yunguyo, Puno. Pero su ex pareja manifestó en el interrogatorio que ella se había ido de viaje.

Sin embargo, meses después, las autoridades interrogaron por segunda vez al sospechoso, quien finalmente confesó su crimen y reveló que había escondido el cuerpo de Margarita debajo de su cama.

El cadáver de la mujer fue encontrado enterrado dentro de la vivienda que alquilaba, debajo de la cama que compartía con su asesino confeso. El médico forense confirmó que la mujer se encontraba en proceso de momificación y que tenía aproximadamente 5 a 6 meses de muerta.

TAGS RELACIONADOS