Módulos Temas Día

Policía en retiro le disparó a su esposa y luego se suicida en Cajamarca

Discutieron y sacó a la mujer de su casa para atacarla, indicaron los vecinos a la Policía.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un policía en retiro, de 74 años, le disparó a su esposa y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en el distrito de José Gálvez , en la provincia de Celendín , en la región Cajamarca . La mujer sobrevivió.

En la madrugada del martes, de acuerdo a lo que contaron los testigos a la Policía , el agente en retiro Segundo Efraín Zamora Sánchez discutió con Jeaneth Rabanal Chávarry , de 52 años, la sacó de su domicilio situado en el Jr. Juato Zegarra , y luego le disparó hasta en dos oportunidades en la puerta de su casa.

Al ver a su pareja ensangrentada pidiendo auxilio y gritando de dolor, tomó la decisión de dispararse . Murió en el acto. Segundo Zamora cayó sin vida sobre una vereda en el frontis de su casa, pues el proyectil de su propia arma de fuego le impacto en el cráneo.

Los disparos despertaron al vecindario de José Gálvez. Jeaneth Rabanal fue llevada de emergencia por efectivos de la Comisaría Rural del distrito de Sucre hasta el Hospital de Atención General de Celendín, donde se viene recuperando.

Un disparo le impactó en el brazo izquierdo y otro en el tórax. La fiscal Julia Súcuple Inoñán, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, acudió a la zona para certificar el deceso y ordenar el levantamiento de cadáver, que fue traslado a la morgue de Celendín.

Leer comentarios ( )

Ir a portada