Nuevo caso de violación genera indignación en Piura. (Getty)
Nuevo caso de violación genera indignación en Piura. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN (28-10-17)
Pese a que en un inicio, las primeras informaciones oficiales sindicaron al padre de la menor como presunto responsable de una violación, horas después se esclareció que la recién nacida tenía infección vaginal por un mal cuidado de higiene. 

Según confirmó el Ministerio Público, el médico legista de Sullana descartó que la bebé de 14 días de nacida haya sido violada por su progenitor. 

NOTA ORIGINAL
Un nuevo caso de violación a menores de edad ha estremecido al norte del país y a todo el Perú luego que la Policía detuviera a Dionicio Humbo Abarca (50), quien es sindicado como el presunto violador de su bebé de tan solo 14 días de nacida en .

Trascendió que los agentes del orden también habrían intervenido a la esposa del sospechoso, identifica como María Palacios Calle (31), por presuntamente haber encubierto el crimen.

La menor fue trasladada a la División Médico Legal de Sullana para recibir la atención médica necesaria y así estabilizarla.

El Ministerio Público llegó al caserío Cruz Huacas —lugar de los hechos— en compañía del Centro de Emergencia Mujer y personal del centro de salud de Sullana, según informó el diario local El Regional de Piura.

Este indignante incidente ha ocurrido a solo días de conocerse el caso de una violación a una bebé de dos meses por parte de su padre en Áncash.

TAGS RELACIONADOS