HECHOS DE SANGRE. Índice de criminalidad sigue aumentando. (Foto: EL REGIONAL PIURA)
HECHOS DE SANGRE. Índice de criminalidad sigue aumentando. (Foto: EL REGIONAL PIURA)

El continúa dominando las calles de (). Eduardo Mogollón Vargas (35) fue acribillado mientras departía con dos amigos en el restaurante Punto Rojo, ubicado en la urbanización López Albújar.

MIRA TAMBIÉN: Rateros siguen haciendo de las suyas: Roban más de un millón y medio de soles de Caja Piura (VIDEO)

La cámara de seguridad del local pudo registrar el momento en el que un sujeto irrumpe en el lugar y asesta cerca de diez disparos contra su víctima para luego darse a la fuga con su compinche que lo esperaba en el exterior en una motocicleta.

Los dos amigos junto con los demás comensales que quedaron aterrorizados ante el atentado trasladaron a Mogollón hasta el área de Emergencias del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero lamentablemente minutos después confirmaron su fallecimiento.

Hasta el lugar del atentado criminal llegaron los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para iniciar las diligencias respectivas para identificar y capturar al autor del homicidio.

Trascendió que la víctima era ingeniero civil y empresario del rubro de la construcción, quien tenía a cargo tres obras por un monto aproximado de S/20 millones, dos en el distrito de Bellavista y una en Marcavelica.

TENGA EN CUENTA:

·Vecinos y comensales expresaron su molestia ante la ola de criminalidad a pesar del estado de emergencia.

·Además, se niegan a que se organice un evento el próximo 10 de diciembre en la Casa Club Sullana, ubicada al costado del restaurante, ya que se originan hechos de violencia.

·13 víctimas por sicariato hubo hasta antes del primer estado de emergencia en Sullana.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Marianella Ledesma sobre ALBERTO FUJIMORI: "Considero que este es un caso de distracción política"