, sanmarquino que hace dos años logró el primer puesto en la Universidad Sorbona de París, fue admitido en la y se encuentra en la búsqueda de financiamiento para costear su maestría, que bordea los 100 mil dólares.

"He sido admitido a HARVARD, un sueño que espero poder hacer realidad" comienza un mensaje escrito en su cuenta de Facebook, "sin duda, ello es algo que me da mucha esperanza. Para mí, esta admisión tiene un significado muy especial".

Carrasco da a conocer que la universidad estadounidense le ha otorgado una media beca para costear un porcentaje significativo de los gastos educativos, pero "incluso lo restante involucra un monto muy muy elevado por costear", indica.

Debido a que ha tenido un posgrado previo, el egresado de la Escuela Profesional de Economía de la (UNMSM), ya no puede postular al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo ().

Como se recuerda, en enero de 2017, el joven estudiente logró el primer puesto en una maestría de investigación en Economía y Gestión en la universidad francesa.

Para ayudar a Marco Carrasco, solo es necesario ingresar a .