Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, mandatario de la Nación, recibió este lunes en Palacio de Gobierno al presidente de la FIFA, , quien llegó al país para la Cumbre Ejecutiva que desarrollará el máximo ente rector del fútbol en la capital este martes.

Ambos sostuvieron una reunión en la Sala Grau junto a y ; titular y director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (), respectivamente.

"A pocos meses del mundial recibí la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA con quien conversé sobre la promoción del deporte que venimos haciendo para alejar a los jóvenes del pandillaje", destacó el mandatario a través de las redes sociales.

Cabe resaltar que en la Cumbre Ejecutiva de la FIFA donde participará Gianni Infantino se debatirán acciones a favor del futuro del fútbol a nivel mundial y el rol que desempeña en las sociedades.

"Estamos promoviendo el deporte para que los chicos estén ocupados, sean más disciplinados y tengan una vida sana, tanto en lo físico como en su conducta”, acotó el jefe de Estado tras la conversación.