La entidad bancaria informó que no será posible hacer pagos de servicios ni recargas mediante Yape, Banca Móvil, Banca por Internet, agencias y agentes de BCP. Conoce los detalles aquí.
La entidad bancaria informó que no será posible hacer pagos de servicios ni recargas mediante Yape, Banca Móvil, Banca por Internet, agencias y agentes de BCP. Conoce los detalles aquí.

Este miércoles 3 de enero el anunció que se realizará un mantenimiento del sistema desde las 11:00 PM del viernes 05 hasta las 8:00 AM del domingo 07 de enero, por lo cual no será posible hacer pagos de servicios ni recargas durante ese periodo.

MIRA: ¡Alerta, bañistas! Oleajes anómalos continuarán durante el verano

Las plataformas que serán afectadas por el mantenimiento son: Banca Móvil BCP, Banca por Internet, Yape, Agencias BCP y Agentes BCP, según informó la entidad bancaria.

Asimismo, instaron a los usuarios a realizar los pagos de servicios y recargas con anticipación para que no existan inconvenientes.

Cabe resaltar que Yape sí podrá usarse para realizar yapeos, mas no para realizar pagos de servicios y recargas. El servicio se normalizará a las 8:00 AM del domingo 7 de enero.


BCP emite comunicado sobre mantenimiento


El Banco de Crédito del Perú emitió un comunicado para explicar algunas dudas sobre el mantenimiento de su plataforma.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Morán sobre cambios en la PNP