Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un ejemplo digno de imitar. Efectivos policiales de la comisaría de se han ganado los aplausos de las redes sociales al instalar un dispensador de comida para perros callejeros. 

Según refiere RPP, la iniciativa fue propuesta por el agente policial, SOB. Carlos Velásquez Uzquiano. Junto a los demás policías, instaló un comedero para perritos en situación de abandono.

El dispensador, ubicado afuera del recinto, tiene la forma de un tubo, está hecho de plástico y tiene dos contenedores: uno para agua y el otro para alimento sólido. De esa manera, los canes comen y beben con total facilidad.

"En este distrito es considerable el número de perritos abandonados y nadie hacía nada por ellos", explicó el suboficial, quien además exhortó a proteger a las mascotas, brindarles cuidados médicos y alimento. 

La acción ejemplar fue compartida en las plataformas sociales de la de esta manera: "Felicitamos la excelente iniciativa de nuestro personal de la comisaría de Monsefú, que tuvo a bien instalar un dispensador de comida para perritos callejeros que visitan nuestras instalaciones. #NoLosAbandones". 

TAGS RELACIONADOS