Estas son las empresas peruanas que apoyan a la comunidad LGTBI
Algunas empresas no le tienen miedo a nada y buscan la igualdad de los derechos de las personas, así que muestran un respaldo a la comunidad LGTBI.
En Real Plaza, estamos convencidos de que todos estamos aquí para ser felices y porque merecemos ser tratados con respeto e igualdad. ????
— Real Plaza (@Real_Plaza) 25 de junio de 2019
Día del Orgullo: Real Plaza promueve campaña contra la discriminación @Lucidez_pe https://t.co/PkGJjUNK4V
Todos podemos hacer la diferencia entre "hacer lo posible" por tener un mundo sin discriminación y realmente HACERLO POSIBLE. #ElegimosDiversidad. Haz la diferencia ??https://t.co/okG19RenYF #loveislove #orgullo pic.twitter.com/FpRvLQKfxM
— Movistar Perú (@MovistarPeru) 28 de junio de 2018
Hoy celebramos lo que nos hace únicos, donde no importa altura, medida ni origen. Hoy celebramos el amor en todas sus presentaciones. #LoveisLove ??????????? pic.twitter.com/gXydfoaAHV
— Inca Kola (@inca_kola) 28 de junio de 2018
?
Este banco se ha unido a la causa poniendo los colores que identifican esta campaña en su edificio. A esta se suma el hashtag #estiempodeigualdad. El respaldo también se ha extendido en la aplicación móvil de la entidad bancaria.
Siguiendo sus políticas inclusivas en sus diferentes sedes, la multinacional se incorpora a esta fecha de orgullo. Su cuenta de Facebook luce un corazón con la bandera multicolor. En sus oficinas, en tanto, se desarrolló una actividad en la que se incluyeron mensajes y lemas de respeto hacia los empleados miembros de esta gran comunidad.
El restaurante de hamburguesas cambió el diseño de sus individuales por este mes para sumarse al 'Mes del Orgullo'. Para este fin incorporaron también el hashtag #papachosprovocarespeto.
?
El logo de la empresa internacional de tecnología cambió su tradicional color azul por los siete colores de la bandera LGTBIQ. Desde hace un tiempo IBM ya promueve de manera interna la campaña Inclusive IBM para fomentar el respeto entre sus colaboradores.
A través de una publicación en Facebook, Sodexo invita a las familias y amigos a participar de la Marcha del Orgullo a realizarse el sábado 29 de julio. Su logo también recibió los colores del arco iris.
La tradicional cerveza peruana lanzó una interesante campaña denominada #AmistadSinDiferencias que incluyó un comercial cuyo mensaje final es "juzgar un amigo por la pizza que le gusta es tan absurdo como juzgarlo por su orientación sexual".