Washington prohibió al gobierno iraní en agosto de 2018 la compra de dólares. (Foto: AP)
Washington prohibió al gobierno iraní en agosto de 2018 la compra de dólares. (Foto: AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gran gesto. El pintor Daniel Fuentes Nolasco devolvió US$ 11 mil que encontró tirados frente al estacionamiento de una farmacia ubicada en la cuadra 9 de Julio C. Tello en 

Según un vídeo de América Noticias, el hombre salía de una ferretería y se dirigía al lugar cuando observó los fajos de dinero en el piso. Le consultó a una señora que estaba al frente si era la dueña, pero ella respondió que no.

Inmediatamente aparecieron 4 jóvenes que insistían en repartirse el monto, situación que no aceptó. Las personas lo persuadían indicándole que el dinero podía ser falso o robado.

Pintor devuelve US$ 11 MIL (Video: America Noticias)

Al lugar llegó una integrante del serenazgo. Junto a ella se dirigieron hasta una entidad bancaria de la zona para verificar si los billetes encontrados no eran falsos. Nolasco indicó que el personal del banco también intentó quedarse con el dinero.

Al observar que los billetes encontrados eran legales, el hombre decidió llamar a la policía. Según el encargado de la delegación de Lince, el dinero fue entregado al dueño quién llegó hasta la sede policial. 

TE PUEDE INTERESAR