Juegos Panamericanos

Hombre devuelve US$ 11 mil que encontró tirados en una farmacia en Lince [VIDEO]

El hombre encontró fajos de billetes en el piso y no dudó en llamar a la policía para repotarlo, pese a que muchos transeúntes del lugar lo persuadieron para quedarse con el dinero. 

Washington prohibió al gobierno iraní en agosto de 2018 la compra de dólares

Washington prohibió al gobierno iraní en agosto de 2018 la compra de dólares. (Foto: AP)

Washington prohibió al gobierno iraní en agosto de 2018 la compra de dólares. (Foto: AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gran gesto. El pintor Daniel Fuentes Nolasco devolvió US$ 11 mil que encontró tirados frente al estacionamiento de una farmacia ubicada en la cuadra 9 de Julio C. Tello en Lince.  

Según un vídeo de América Noticias, el hombre salía de una ferretería y se dirigía al lugar cuando observó los fajos de dinero en el piso. Le consultó a una señora que estaba al frente si era la dueña, pero ella respondió que no.

Inmediatamente aparecieron 4 jóvenes que insistían en repartirse el monto, situación que no aceptó. Las personas lo persuadían indicándole que el dinero podía ser falso o robado.

Al lugar llegó una integrante del serenazgo. Junto a ella se dirigieron hasta una entidad bancaria de la zona para verificar si los billetes encontrados no eran falsos. Nolasco indicó que el personal del banco también intentó quedarse con el dinero.

Al observar que los billetes encontrados eran legales, el hombre decidió llamar a la policía. Según el encargado de la delegación de Lince, el dinero fue entregado al dueño quién llegó hasta la sede policial. 

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada