/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Lambayeque: Se lanza de quinto piso para evitar ser violada

Agresor fue detenido por la Policía al acudir a hospital para conocer su estado.

Imagen
DETENIDO. Características físicas lo delataron. (Foto: PNP)
Fecha Actualización
Melody C. J. (31) vivió una pesadilla luego de abordar un taxi en la ciudad de Chiclayo. La mujer había participado de una reunión el pasado domingo 6 de agosto. Pasada las horas, aproximadamente a las 10 p.m., decidió regresar en taxi a su vivienda, sin embargo, no contaba con que se trataba de un falso taxista que buscaba aprovecharse de ella.
Cuadras más adelante, el sujeto identificado como Renelmo Llacsahuanca Lloclla de 31 años, aprovechando que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, la llevó hasta un edificio multifamiliar ubicado en la Calle Mesones Muro, del distrito de La Victoria, con la intención de abusar de ella.
Fue en el quinto piso donde intentó quitarle la ropa, sin embargo, tras recobrar la conciencia y ante un descuido de su agresor, escapó por el tragaluz de la vivienda resultando herida.
La víctima fue llevada por sus familiares al Hospital Las Mercedes donde se encuentra recibiendo atención médica. En tanto, Llacsahuanca Lloclla quedó detenido por la Policía luego que fuera identificado por los agentes cuando acudió al centro de salud a preguntar por ella.
SABÍAS QUE...
·El comisario de La Victoria, Jhonny Rodas Ayasta, comunicó que la víctima se encuentra estable.
·Renelmo Llacsahuanca Lloclla fue trasladado hasta la sede del Poder Judicial para el pedido de prisión preventiva en su contra.
·El agresor es investigado por tres presuntos delitos: secuestro, intento de abuso sexual y exposición de persona al peligro.

VIDEO RECOMENDADO: