Laboratoria lanza convocatoria para buscar jóvenes mujeres interesadas en tecnología

La organización sin fines de lucro busca formar a mujeres de bajos recursos como programadoras y expertas en desarrollo web.
Foto 1 de 3
(Laboratoria)
(Laboratoria)
(Laboratoria)
(Laboratoria)
(Laboratoria)
(Laboratoria)

Quieren formar una nueva generación de talentos. , organización de emprendimiento reconocida por Barack Obama y Marck Zuckerberg, anunció una nueva convocatoria para su taller de formación de expertas en tecnología.

El proceso de selección, que busca formar a mujeres de bajos recursos como programadoras y conocedoras en desarrollo web, se realiza por novena vez, luego de varios exitosos procesos similares.

Laboratoria ha obtenido gran éxito colocando a sus egresadas en varias de las empresas más importantes del país y de la región. 

En el taller, las seleccionadas pasarán por un proceso de entrenamiento intensivo, basado en una innovadora metodología de educación ágil y una malla curricular desarrollada de la mano de Google.

La fecha límite de postulación es el 5 de octubre y el inicio de clases será el 12 de noviembre. Los detalles en .

Relacionadas

Cobre y zinc trepan por aranceles menores a lo esperado en guerra comercial

Wall Street abre mixto ante tensiones comerciales entre EE.UU. y China

Congreso aprueba medidas presupuestarias para diversos sectores por S/4,457.5 millones

Oro sube por menor demanda de dólares y pasa por alto disputa comercial

SNMPE: Ley de Hidrocarburos permitirá reactivar 4,500 pozos petroleros

Tags Relacionados:

Más en Perú

¡Alerta en Ucayali! Líder indígena está desaparecido tras recibir amenazas anónimas

Choque entre dos buses deja cuatro muertos y 19 heridos: Accidente habría sido originado por un tractor

Venezolanos deberán presentar visa peruana y pasaporte para ingresar al país

Lima amanece cubierta de neblina y llovizna: ¿Qué nos deparará el clima en los próximos días?

Liga contra la anemia: La batalla por los niños

“Democracia Somos Todos”: Empieza la edición N° 29 de CADE Universitario

Siguiente artículo