Existen los accidentes de tránsito y, luego, las imprudencias en medio de la carretera. Un joven intentó pararse sobre su moto lineal en movimiento, pero acabó cayéndose en plena Panamericana Norte.
Malas decisiones. Un motero, que era escoltado por sus amigos en auto, decidió hacer una pirueta extrema en plena carretera, grabarla y subirla a sus redes sociales sin prever que acabaría en urgencias.
Y así fue. Ambos vehículos iban casi a la par, cuando el hombre recibió la señal y comenzó: con la moto en movimiento, primero se puso en cuclillas y luego de pie, pero duró tan solo tres segundos así.
En la secuencia, la inercia hizo su trabajo y llenó de inestabilidad al joven, que acabó dando un pequeño brinco al costado. Resultado: sus pies, sus rodillas, su pecho y su cara, en ese orden, dieron contra el asfalto.
"El chico estaba todo raspado. Él cayó boca abajo, pero -felizmente- estaba con casco; si no, se hubiera matado", comentó una testigo que tiene su puesto de comida frente a donde ocurrió la terrible caída.
Mientras el irresponsable se golpeaba contra la pista, su moto siguió y siguió avanzando por casi cien metros, hasta que terminó impactándose contra una cúster (que tendrá que subsanar) estacionada más allá.
Vale resaltar que esta temeraria maniobra, que pudo costarle la vida, fue realizada en plena carretera Panamericana Norte, en Trujillo. Pese a la terrible caída, felizmente, el joven no tuvo ninguna herida.
Un motociclista sobrevivió a una maniobra temeraria mientras conducía por la Panamericana Norte. El hecho ocurrió en Trujillo
Encuentra las noticias del día AQUÍ ► https://t.co/zLv8mA77jr pic.twitter.com/D4aqAVtYR9
— América Noticias (@noticiAmerica) November 3, 2024
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.