La madre de la cantante no sabía de la intervención. (Foto: Captura de video)
La madre de la cantante no sabía de la intervención. (Foto: Captura de video)

Loreto está de luto. La de ‘Electro Ritmo’, Yuliana Perea, murió ayer en la noche a causa de una presunta negligencia médica, tras someterse a una liposucción en la clínica Santa Anita de

De acuerdo con Trome, la artista de 38 años habría sufrido un paro cardiaco durante su intervención, por lo que fue trasladada al hospital de Apoyo Iquitos, donde finalmente falleció. En tanto, el responsable, el médico John Casado del Castillo, permanece detenido en una comisaría local junto a otras dos personas.

MIRA: Novia de Kevin Pedraza desconsolada por su muerte: “Es difícil todavía creer que me dejaste”

La madre de Yuliana contó que nadie sabía que su hija iba a operarse, les tomó por sorpresa cuando los llamaron: “A mi esposo (papá de la cantante) lo han llamado diciendo que nuestra pequeña murió. No tenía conocimiento, ni sus hijas sabían. Siempre tenía temor de que esas cosas salen mal. Quiero que se pudra en la cárcel ese médico”, dijo al medio Loreto al Día.

Sobre la vida y trayectoria de la fallecida, Yuliana era muy querida en la región amazónica: era una obstetra, cantante y empresaria que se ganó el cariño de muchos por su versatilidad en el canto y su carisma. Incluso, fue decana del Colegio de Obstetras de Loreto. Deja en la orfandad a un menor de 8 años y a una joven de 19.


VIDEO RECOMENDADO

Johnny Schuler: "Un cierre así no puede volver a ocurrir"