/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Indignante: Prestamista colombiano amenazaba con patear el vientre de gestante en Huancayo [VIDEO]

La mujer vivía aterrorizada luego de haber hecho un préstamo de 300 soles a colombianos bajo la modalidad ‘gota a gota’. El delincuente ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.

Fecha Actualización
Una pesadilla era lo que vivía una mujer gestante huancaína a causa de las amenazas extorsivas de un ciudadano colombiano, quien la coaccionaba a pagar un préstamo, bajo la modalidad gota a gota, de 300 soles, asegurando que iba a patear en el vientre.
La mujer había solicitado el monto de dinero, que le fue entregado en el parque Huamanmarca. Sin embargo, al demorarse en pagar, empezó a recibir amenazas que atentaban a su vida y la de su hijo aún en su vientre, por lo que se contactó con la Policía Nacional.
Así fue capturado como sospechoso el ciudadano colombiano Girardo Ospina Flores en inmediaciones del Coliseo Municipal, siendo trasladado posteriormente a la Deincri de Huancayo.

Feroz atraco en terminal de Yerbateros:
No hay lugar para estar a salvo. El fin de semana se reportó un feroz asalto en el terminal de Yerbateros, en el distrito de San Luis, los pasajeros vivieron minutos de terror tras la nula presencia policial o de personal seguridad para el resguardar a viajeros.
Las cámaras de seguridad lograron captar cómo cuatro delincuentes irrumpieron violentamente en el establecimiento. Con armas en mano, comenzaron a arrancar las pertenencias de los pasajeros. Durante el ataque, algunos pasajeros corrieron despavoridos para ponerse a salvo.
Sin embargo, otros no corrieron con la misma suerte y solo se limitaron a tirarse al suelo. Incluso, había la presencia de niños en los pasillos del terminal.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO SUGERIDO: