Chiclayo: El cuerpo del infortunado estibador, Miguel Ángel Pérez Burgos (48), es ingresado a la morgue tras ser aplastado por un camión. (Foto: Captura de video)
Chiclayo: El cuerpo del infortunado estibador, Miguel Ángel Pérez Burgos (48), es ingresado a la morgue tras ser aplastado por un camión. (Foto: Captura de video)

En el distrito de , en , un estibador descansaba en una vereda cuando, de repente, Edgardo Castillo Montalvo (64) se subió a su camión y, al retroceder, aplastó las piernas de Miguel Ángel Pérez Burgos, de 48 años de edad. Aún con vida, Ángel fue levantado por el chofer y subido al camión -supuestamente- para ser llevado a un hospital cercano. Sin embargo, dos cuadras más adelante, fue abandonado mientras agonizaba.

Ante esta terrible escena, los vecinos del distrito alertaron a la Policía que, al apersonarse al lugar de los hechos, procedió a socorrer al estibador y al centro de salud del distrito, pero debido a la gravedad de sus heridas, decidieron derivarlo a la sala de emergencias del hospital Las Mercedes. Lamentablemente, Ángel Pérez no logró sobrevivir a dicha tragedia.

MIRA: Fiscalía investiga a familiares de niña sometida a cesárea para encontrar al responsable de la violación sexual

Inmediatamente, la Policía Nacional del Perú procedió a perseguir al irresponsable conductor del camión, de placa M1K-841, que fue capturado mientras intentaba huir. El reo fue detenido en la intersección de la avenida Chiclayo y la carretera Panamericana Norte.

Al ser capturado, Edgardo Castillo Montalvo negó haber atropellado a la víctima. Dijo que recién había sacado su camión de la cochera. Además, el chofer detalló que su vehículo había estado en poder de un venezolano llamado “Ronald” antes de él.

Sin embargo, la Policía tiene las pruebas y testimonios que lo incriminan, por lo que fue trasladado a la sede de la Fiscalía.


VIDEO RECOMENDADO:


Jefe de INDECI Carlos Yañez sobre alerta de quebradas