(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

La (FTCCP), la (CAPECO), el Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores en Construcción Civil del Perú (CONAFOVICER), miembros del Comité de Formalización del Sector Construcción, se unen para organizar el foro más importante en el sector construcción: “DE LA REACTIVACIÓN A LA MODERNIZACIÓN SEL SECTOR CONSTRUCCIÓN”, el próximo jueves 24 de febrero, desde las 3 pm, en el auditorio de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil (Prolongación Cangallo 670, La Victoria).

La inauguración estará a cargo de la Ministra del Trabajo y Promoción del empleo Betssy Chavez . Además, contará con grandes expositores como: Jorge Arévalo (Gerente General de CAPECO), Rudecindo Vega (Gerente General de Conafovicer), Guido Valdivia (Director ejecutivo de Capeco) y Luis Villanueva (Secretario General de la FTCCP).

MIRA: Comisión de Vivienda aprueba proyecto para exonerar de IGV a inmuebles construidos con bono familiar

Donde expondrán cuatro temas fundamentales para el sector: Proyectos de Infraestructura para el desarrollo integrado del país, Vivienda y Planificación Urbana, Formalización del Sector construcción e Innovación e Investigación en la Industria de la Construcción.

También contará con la participación de destacadas personalidades como panelistas, Leonie Roca Voto (Presidenta de Asociación para el Fomento de la infraestructura Nacional), Gastón Garate (Asesor en temas de Responsabilidad Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú), Max Hernández (Secretario Técnico de Acuerdo Nacional), Felipe Ortiz de Zevallos (Fundador y presidente del Directorio del Grupo Apoyo), Salomón Lerner Ghitis (Director del Banco de Alimentos).

El Foro contará con la asistencia del gobierno central, instituciones internacionales, entidades estatales, colegios profesionales de ingeniería y arquitectura, organizaciones no gubernamentales, universidades e institutos, empresarios del sector construcción y dirigentes sindicales de construcción civil de la FTCCP.

En este magno evento, las instituciones involucradas podrán suscribirse al “PACTO POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR PAÍS”, buscando que el Gobierno local y central sean parte de este acuerdo, como expresión de voluntad política por apoyar el desarrollo estratégico del sector que busca el progreso del país.

VIDEO RECOMENDADO:

Castillo se burla para evadir sus tratos con Karelim López
Castillo se burla para evadir sus tratos con Karelim López. Además, Zoraida Ávalos se contradice al defender al fiscal Tello. También, #LoÚltimo Diviac realiza operativo contra autoridades de Huancayo, dedicada a cobro de cupos Y, Putin desafía a Occidente en Ucrania y desata críticas en ONU.