PUBLICIDAD
Extorsiones imparables: A balazos, hampones exigen a comerciante el pago de 50 mil soles
Los criminales también dejaron cartuchos de dinamita en la vivienda del negociante en Trujillo. Los vecinos imploran que la Policía les dé protección.
Imagen
Fecha Actualización
¿Hasta cuándo? Un nuevo hecho criminal se produjo en Trujillo. Esta vez, dos delincuentes dispararon varias veces contra la casa de un comerciante de abarrotes en el centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche. Además, le dejaron dos cartuchos de dinamita.
Los criminales le dejaron una carta en la que exigen que la víctima pague 50 mil soles para no matarla ni a él ni a su familia. Imágenes de cámaras de seguridad registraron cuando dos criminales bajan de un vehículo de color negro y caminan hacia la casa.
Uno de ellos sacó una pistola y disparó cuatro veces a una ventana del segundo piso. El otro hampón sacó su pistola y disparó cinco veces hacia la ventana del primer piso.
Cobardemente, los sujetos de malvivir también arrojaron dos explosivos y escaparon en el mismo automóvil, que tenía la placa tapada.
Uno de los integrantes de la familia sostuvo que es la segunda vez que son víctima de los extorsionadores y que no van a ceder ante los chantajes.
“Esta es la segunda vez que vienen. La primera vez vinieron en el mismo carro, son jóvenes, se bajan del carro y uno siempre es el que dispara al segundo piso y el otro al primer piso”, expresó.
“NO HAY DINERO”
En otro momento, dijo que “nos están amedrentando e intimidando. Nosotros trabajamos del día a día, no vamos a pagar, no hay dinero, estamos económicamente mal”.
Los vecinos imploran a la Policía que les brinde seguridad, pues temen por sus vidas.
“Nos sentimos desprotegidos, hasta cuándo esperaremos que se capturen a estas bandas de extorsionadores y sicarios. Exigimos a la Policía mayor patrullaje”, enfatizó uno de los moradores.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD