/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

¡A conquistar el mundo! Presentan marca 'Cafés del Perú' en la ExpoAmazónica [VIDEO]

La presentación de la marca se realizó en la feria de negocios más importante de la selva, ExpoAmazónica 2018, en la ciudad de Pucallpa.

Imagen
ExpoAmazónica busca batir Record Guiness por la tableta de chocolate más grande. (Andina)
Imagen
ExpoAmazónica busca batir Record Guiness por la tableta de chocolate más grande. (Andina)
Imagen
ExpoAmazónica busca batir Record Guiness por la tableta de chocolate más grande. (Andina)
Imagen
ExpoAmazónica. (Difusión)
Imagen
ExpoAmazónica. (Difusión)
Fecha Actualización
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, presentó la marca 'Cafés del Perú' (Coffees from Peru para el mundo) en la ExpoAmazónica 2018 ante empresarios y periodistas. Intenta que este producto tenga presencia mundial. 
"Con este lanzamiento nacional e internacional se busca posicionar el café peruano con marca propia, como un producto de calidad diferenciado y reconocido en todos los mercados", dijo Valencia Espinoza en su presencia en la feria de negocios más importante de la selva que se desarrolla en la región Ucayali.
El titular del Mincetur señaló que esta marca representa a todos los tipos de cafés que se producen en el territorio peruano y que se caractericen por su alta calidad.
La marca busca que el café peruano pueda envolver al consumidor con la historia del producto que se conecta con la riqueza cultural y la biodiversidad del Perú, que permite la presencia de muchos sabores, aromas y variedades y que además tiene un fuerte componente social, ya que su producción involucra a casi medio millón de familias de diferentes zonas del país.
TAGS RELACIONADOS