EsSalud publica lista de trabajadores CAS que pasarán a régimen 728

La institución ha conformado una Comisión de Incorporación que se encargará de establecer el cronograma y los plazos para la atención de las solicitudes de los trabajadores no incluidos en el listado.

essalud

essalud

Trabajadores deberán presentar solicitud que tendrá carácter de declaración jurada. (USI)

essalud

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este viernes se publicó la primera lista de trabajadores de EsSalud que pasarán del régimen CAS (Contrato Administrativo de Servicios) al Régimen Laboral 728 de acuerdo a lo establecido en la Ley N°30555.

Así lo confirmó el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, quien reconoció el trabajo de los empleados. 

De acuerdo con lo estipulado en el Decreto Supremo Nº 012-2017-TR que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 30555, EsSalud cumple con emitir una resolución con el listado de los trabajadores que cumplen con los requisitos señalados para efectos de su incorporación al régimen laboral de la actividad privada.

El trabajador incluido en el listado, informa Andina, deberá presentar una solicitud conforme al formato contenido en el Anexo 1 del reglamento de la Ley 30555, lo que tendrá carácter de declaración jurada.

Por otro lado, EsSalud ha conformado una Comisión de Incorporación que se encargará de establecer el cronograma y los plazos para la atención de las solicitudes de los trabajadores no incluidos en el listado.

Los interesados podrán ingresar sus datos y visualizar la lista en este enlace

Tags Relacionados:

Essalud

Ir a portada