Sigue actualizado en nuestra APP

Detienen a juez por conducir en posible estado de ebriedad en Tumbes

Titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Edwin Cohaila, fue intervenido durante operativos de rutina en la ciudad. El magistrado permanece en la comisaría de El Tablazo.

Juez detenido en Tumbes

El magistrado no tenía los documentos del vehículo, según el parte policial.

El magistrado no tenía los documentos del vehículo, según el parte policial.

GEC

Johnny Obregón

El juez Edwin Cohaila Nima, titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, fue detenido este lunes por la Policía por el presunto delito contra la seguridad pública y peligro común. Según el parte policial, el magistrado fue intervenido por conducir su auto en presunto estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 3:25 de la madrugada, cuando agentes de la comisaría de El Tablazo realizaban operativos de rutina por la avenida Circunvalación de la ciudad de Tumbes. En ese momento observan que un auto blanco, de placa AWZ-616, se cuadra en forma brusca al notar la presencia policial, por lo que lo intervienen.

Los agentes les solicitaron sus documentos personales y del vehículo, pero, según el atestado, este manifestó no tener estos últimos. 

El documento policial también señala que "el conductor evidenciaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, presentando aliento alcohólico”. El magistrado aún permanece en la delegación de El Tablazo.

Tags Relacionados:

Tumbes

Ir a portada