PUBLICIDAD
¡Desalmados! Ladrones acuchillan y matan a bebé durante asalto a sus papás en Iquitos
¡¿Hasta cuándo?! Vecinos denuncian que los crímenes están a la orden del día y exigen la intervención urgente de la Policía en esta zona, pues los ladrones aprovechan la falta de iluminación para cometer sus fechorías.
Imagen
Fecha Actualización
Víctima de la delincuencia. Un bebé de 11 meses falleció luego de estar en estado crítico durante cuatro días en el Hospital Regional de Loreto, tras ser apuñalado durante asalto a sus padres en el puente Nanay de Iquitos.
El menor necesitaba 10 unidades de sangre e iba a ser trasladado al Hospital del Niño San Borja para ser operado, pero su cuerpo no resistió.
Tras el despiadado ataque, el pequeño fue atendido de emergencia por los especialistas del principal nosocomio de la región y permaneció con ventilador mecánico.
En los días previos, el director del hospital, Carlos Tello, había señalado que el estado de salud del menor era muy delicado, debido a las lesiones en los órganos blandos, riñón y zonas del abdomen.
A través de los medios de comunicación locales, se conoció que se habían iniciado las gestiones pertinentes para su traslado al Hospital del Niño, ubicado en el distrito de San Borja, en Lima. Sin embargo, no hubo disponibilidad de camas.
Al momento en que el menor era trasladado a la morgue del hospital, la familia exigió capturar y sancionar al culpable de la muerte de bebé.
Familiares de la víctima piden a las autoridades mayor seguridad, pues esta es la segunda víctima mortal del mes a manos de la delincuencia en la ciudad en Iquitos. “Hasta el momento el puente Nanay no cuenta con alumbrado público”, mencionó el tío del menor en diálogo con América Noticias.
Los vecinos exigen la intervención de la Policía pues los asaltos y crímenes son constantes.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD