Coronavirus en Perú: usuarios de transporte público recibirán protectores faciales en Tacna (Foto: Municipalidad Provincial de Tacna).
Coronavirus en Perú: usuarios de transporte público recibirán protectores faciales en Tacna (Foto: Municipalidad Provincial de Tacna).

Los usuarios de transporte público de la ciudad de se beneficiarán con la entrega de más de mil protectores faciales que fueron enviados por el Gobierno Central con la finalidad de reducir los índices de en dicha parte del país.

Según la propia Municipalidad Provincial de Tacna, para esta campaña fue necesaria la entrega de estos implementos de seguridad que se llevó a cabo el último lunes y en cuya actividad el representante del , Diego Liendo, entregó el donativo al alcalde Julio Medina.

Los protectores faciales serán distribuidos entre los usuarios del transporte público de la ciudad heroica y se les sensibilizará para prevenir el coronavirus.

MIRA: Tacna: el 78% de pacientes que ingresan a UCI del hospital Hipólito Unanue se recuperan [VIDEO]

Liendo destacó que esta donación de mil protectores faciales forma parte de un apoyo de esa cartera ministerial hacia las municipalidades de todo el país.

Adelantó también que a fines de setiembre llegará un nuevo lote de 220 mil protectores para la población.

Entre tanto, el burgomaestre provincial saludó esta entrega que permitirá hacerle llegar los protectores faciales a la población más necesitada. Además de ello, precisó que continuarán los operativos para fiscalizar el uso de este implemento de seguridad contra el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Joven arrastrada por camión de basura pierde a su bebé