Luchó por su vida, pero no pudo más. Esta tarde se conoció que la joven Karol Yulixa Villalta Espinoza, de 25 años, murió tras recibir varios balazos en la cabeza cuando intentó evitar el robo de la tienda en que laboraba junto a su padre, en Piura.
El asalto frustrado en Comercial Villalta fue violento. Su hermano está herido.
La joven falleció en el Hospital de Apoyo II de Sullana. En una primera instancia se dijo que se encontraba a salvo, pero las lesiones tuvieron daños irreparables, se conoció en el nosocomio local. Una honesta y esforzada trabajadora se suma a las víctimas de la inseguridad ciudadana, da cuenta el medio Regional Piura.
Según el citado medio, las balas le habrían impactado en la cabeza y los médicos intentaron por todos los medios de realizar las intervenciones necesarias, pero fue imposibhle salvarla.
Villata fue baleada el viernes por unos delincuentes que irrumpieron en el negocio familiar.
Brayan Villalta Espinoza -su hermano- y un mototaxista continúan internados en el hospital luchando por su vida.
EXIGEN EFICIENCIA A LA POLICÍA
"La indicada tienda, se ubica en el sector de la avenida Buenos Aires, una vía generalmente dañada por los fenómenos El Niño y no recuperada pese al tiempo pasado; estas condiciones facilitan que delincuentes pululen por el lugar, máxime que el comercio ambulatorio y también subregional se ubica en este sector. Los vecinos, claman por mayor seguridad y exigen a la Policía mayor eficiencia", señala Regional Piura.
Los delincuentes huyeron sin llevarse nada, disparando al aire. En esas circunstancias fue herido un mototaxistas que pasaba por el lugar.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: